Slik, es la plataforma que permite medir el clima laboral de manera simple, ágil y rápido. Esta innovadora plataforma creada por profesionales de Recursos Humanos propone transformas el paradigma y romper con las barreras de burocráticos y tediosos procesos.

El talento de una organización es un activo cada vez más valioso y representa un gran desafío en sí mismo para el management de una organización. Inmersos en un mundo de constante competencia de talento, muchas industrias buscan la felicidad de su primera audiencia o cliente interno que no es más ni menos que su equipo. Por esta razón, es más que importante y necesario medir el clima laboral ya que éste impacta directamente sobre la productividad.

Slik, permite medir el compromiso, mediante una plataforma intuitiva y sumamente ágil. Hacerlo de esta manera permite tomar conciencia para avanzar en la implementación del plan de acción definido o realizar las correcciones que se crean necesarias.

La misión de Slik es ayudar a las organizaciones en todo el mundo a mejorar el clima laboral para que las personas sean felices en su trabajo, para que estén motivados por un objetivo compartido conduciendo así a que las compañías se tornen más sustentables, productivas y rentables.

El espacio de trabajo se está transformando. La globalización conlleva múltiples ventajas y también riesgos que debemos contemplar. Medir a tiempo arroja oportunidades y disminuye riesgos. Capitalizar la información se traduce en mejorar conocimiento para fortalecer el equipo, construir confianza y desarrollar la innovación.

Un nuevo escenario de gestión laboral demanda una herramienta innovadora, simple y ágil que permita la implementación rápida.

Features:

  1. Medir la experiencia de los trabajadores: Slik permite realizar múltiples encuestas del ciclo de vida de los colaboradores, tales como proceso de selección, inducción, promoción y salida de otros, con una interfaz que los colaboradores disfrutarán usar.
  2. Analizar resultados: Identificar las dimensiones con mayor potencial de mejora. En tiempo real, los reportes interactivos de Slik permiten acceder a una lectura fácil y clara de los resultados, teniendo en cuenta el impacto que cada uno de ellos tiene sobre la performance general de la organización.
  3. Acción: Slik le permite al management, implementar acciones sugeridas por la inteligencia de la plataforma o bien crear sus propias acciones.
  4. Medir las mejoras: Medir las acciones implementadas para dimensionar el impacto.

«Slik nació con el propósito de hacer mas felices a las personas en sus trabajos y más exitosas a las organizaciones.» Expresó Javier Brignone, Co-fundador y COO de Slik.

About Slik

Surgió en el 2017 ante la necesidad de desarrollar una herramienta innovadora, enfocada en el usuario y que permita tener un resultado en real time y construir una trazabilidad de la información a lo largo del tiempo. Esta creada por Ezequiel Linares, Tomás Stagnaro y Javier Brignone, profesionales de amplia trayectoria en Recursos Humanos.