Información vía Milenio

Se trata de una serie de reuniones virtuales para que los interesados en adoptar puedan conocer a los perros, aunque sea a distancia.

Durante la pandemia de coronavirus, los perros también están sufriendo, muchos se quedaron sin hogar o, los que llevaban mucho tiempo en refugios esperando ser adoptados se quedaron ahí, sin tener si quiera la posibilidad de seguir conociendo personas para que los llevaran a casa. Es por esto que Pedigree tuvo la idea de ayudar a los perritos a usar zoom, para poder seguir con los procesos de adopción a distancia.  Así es que si es tu deseo adoptar a un perro durante la pandemia, no tienes por qué quedarte con las ganas pues la marca de alimentos está preparando reuniones por esta aplicación para que puedas conocer y convivir con los perritos, por lo menos virtualmente.

Durante las videollamadas, se tiene la idea de que el potencial adoptante pueda preguntar sobre la personalidad de cada can, su nivel de actividad, si se llevan bien con gatos y otros perros, y en general, todos los detalles importantes que hay que tomar en cuenta antes de tomar la decisión de adoptar.

A partir de ahora, si alguien está considerando adoptar un perro, lo único que tiene que hacer es registrarse para agendar una reunión en la página web de pedigree. 

Lamentablemente esta opción para adoptar un cachorrito está disponible preferentemente para las personas que viven en Estados Unidos, pues es una iniciativa en conjunto con la asociación con la Nashville Humane Association y con otras organizaciones protectoras de aquel país. Sin embargo, aunque la idea haya iniciado en esta ciudad, están buscando ampliarlo a otros territorios.