información vía: VIX

Si eres un amante de la cocina y quieres aprender nuevas recetas, explorar nuevos sabores y sorprender a toda tu familia, te presentamos: #RetoDelicias y #MasterClass de Liverpool, en donde podrás aprender las mejores técnicas de los chefs más renombrados de México y el mundo. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que podrás aprender!

Si eres un amante de la cocina, entonces este evento es para ti. «Delicias de la Cocina» de Liverpool es una experiencia en donde aprenderás en casa y sin ningún costo nuevas técnicas para cocinar, recetas originales y conocerás diferentes productos que te ayudarán a convertirte en todo un profesional.

Aparta las fechas! Delicias de la Cocina se llevará a cabo del 22 de julio al 16 de agosto del 2020, y contará con dos actividades #RetoDelicias y #MasterClass, los cuales podrás disfrutar a través de las redes sociales de los influencers y chefs que se sumarán a esta deliciosa experiencia.

¿Qué necesitas para ser parte de #RetoDelicias y #MasterClass de Liverpool?

No importa si solo eres un aficionado que gusta descubrir nuevas recetas en internet o si ya tienes conocimientos en gastronomía, este evento estará abierto a todos y lo mejor, no tienes que pagar nada.

Además, si estás considerando cambiar tu cocina o adquirir algún electrodoméstico, también este evento es para ti, ya que podrás descubrir una extensa variedad de productos como cacerolas, sartenes, tablas para picar, moldes de horneado, etc. los cuales te ayudarán a crear nuevos y delicioso platillos.

Aprende en #RetoDelicias y descubre las recetas que estos chefs crearán en vivo

#RetoDelicias llevará a los mejores chefs: Paulina Abascal, Mariano Sandoval, Foodie Mom, Carmen Miranda, Ximena López, Ismael Zhu, Cynthia Masterchef, Sofía Mitre, Christo Chef, Eduardo Palazuelos, Rahamar Chef, Angelina Razetto y Bettina Guisa a preparar, en diferentes días, de dos a cuatro recetas que los retará y sacará de su especialidad gastronómica. Tú, puedes ser testigo mientras aprendes nuevas técnicas y recetas con los diferentes platillos que estos chefs prepararán durante el reto.

¡Todo los detalles se darán a conocer a través de sus cuentas de Instagram y en el sitio de Liverpool!

Regístrate en las #MasterClass y aprende a cocinar recetas originales con los mejores chefs

Desde casa podrás aprender a cocinar los diferentes platillos con los videos que se transmitirán en Instagram. En #MasterClass de Liverpool aprenderás recetas de los mejores chefs:

  • Mikel Alonso
  • Mariano Sandoval
  • Foodie Mom
  • Carmen Miranda
  • Ismael Zhu
  • Chef Yogui
  • Christo Chef
  • Eduardo Palazuelos
  • Rahmar Chef

Cocina junto a todos tus chefs favoritos a la distancia a través de Zoom. Además, si eres de la primeras 20 personas en registrarse puedes ganar un kit con ingredientes y una sorpresa.

¡No lo pienses más, regístrate aquí a tus clases favoritas y gana uno de los kits que Liverpool tiene para ti!

Recuerda, el evento “Delicias de la Cocina” es NO TIENE NINGÚN COSTO y estará abierto para todo el público. Si quieres anticiparte para saber exactamente qué ingredientes debes de tener a la mano, puedes consultar en la página de Liverpool. También, te recomendamos checar sus redes sociales para que te mantengas al tanto de este y otros interesantes eventos que solo Liverpool tiene para ti.