Información de: Dónde ir

Ahora puedes disfrutar del cine en uno de los sitios más emblemáticos de nuestro país. Visita el Autocinema en las Pirámides de Teotihuacán, ya vienen sus primeras funciones.

¿Sabías que hay un nuevo Autocinema en las Pirámides de Teotihuacán? Así es y muy pronto tendrá sus primeras funciones. Toma nota y lánzate a vivir una nueva experiencia en esta zona arqueológica.

Ya tenemos nuevo Autocinema, está en las Pirámides de Teotihuacán

LUNA Autocine es la nueva experiencia que te espera en ‘la Ciudad de los Dioses’. Aquí vivirás una nueva forma de ver cine, ya que además de las proyecciones que disfrutarás en familia, comerás rico y disfritarás de las pirámides.

Su nombre se debe a que se encuentra a tan sólo 500 metros de distancia de la Pirámide de la Luna, sobre el circuito arqueológico y es un concepto que está pensado para ofrecer momentos mágicos y hasta romáticos para sus visitantes.

Las primeras funciones de LUNA se realizarán el próximo viernes 17 y sábado 18 de julio. Te recomendamos que vayas el sábado, ya que este día contarán con actividads especiales, la primera experiencia es “Hasta la Luna y de Regreso”.

Dentro de las amenidades que te esperan se encuentra una experiencia reservada únicamente para 15 personas, ésta consiste en un picnic con comida tradicional, elaborada con productos locales, bebidas artesanales y, por supuesto, muchas palomitas. Mientras disfrutas de tus alimentos podrás sintonizar en la radio la estación del autocinema que transmitirá algunos de los soundtracks más famosos del cine.

Al terminar, habrá una rodada de cuatro kilómetros por Teotihuacán con bicicletas sanitizadas. En este recorrido te llevarán a visitar una cueva y el mirador.

Al terminar la rodada visitarás una pulquería tradicional de Teotihuacán donde terminará la experiencia con la “bebida de los dioses” y finalmente disfrutarás de la función.

LUNA Autocine tendrá funciones únicamente los viernes y sábados, con dos funciones: a las 19:30 y a las 22:00 horas, y funcionará por hora.